REVESTIMIENTO ANTIHUMEDAD

SISPLACA SÍ FUNCIONA.

Nuestras placas de yeso cerámico y fibras con tecnología Hidropor® dan salida a la humedad, mientras se mantienen inalterables. Absorben la humedad de la pared y la micro evaporan, sin dejar manchas, hongos, salitre, ni malos olores. Sus texturas embellecen los espacios. Su propiedad antibacterias previene enfermedades respiratorias. Y se colocan en el día, sin romper y sin pintar. Los revestimientos instalados por franquiciados listados en la web incluyen Garantía Antihumedad por 10 años.

¿POR QUÉ OTROS MÉTODOS NO FUNCIONAN?

Los métodos tradicionales tapan y acumulan humedad. Esta es retenida en la pared o en el material aplicado. Al no tener salida, la humedad acumulada reaparece. Si el material aplicado es impermeable, como plásticos, cerámicos, pinturas, siliconas, cementos hidrófugos, la humedad acumulada avanza a hacia otros sectores. Si el material aplicado es permeable, como maderas, revoques, paneles de yeso y cartón, el material absorbe la humedad y se deteriora, se pudre, se mancha, se cae o se desgrana. En ningún caso brindan garantía antihumedad.

Los revestimientos antihumedad SISPLACA instalados por la red de franquiciados listados en la web, incluyen 10 años de garantía por manchas de humedad.

INSTALACIÓN 24hs

ANTIHUMEDAD

ANTIHONGOS

ANTISALITRE

ANTIBACTERIAS

ELIMINA OLORES

DECORATIVO

INCOMBUSTIBLE

AISLANTE TÉRMICO

ACÚSTICO